PRESENTACIÓN A MEDIOS ESPAÑOLES DEL NUEVO CUPRA FORMENTOR

Espacio Jorge Juan
Espacio Jorge Juan

Fue el primer evento presencial en Madrid nada más iniciarse la desescalada. La marca CUPRA presentó de manera estática su nuevo modelo Formentor a la prensa especializada del motor. La presentación, que debía haberse celebrado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, se realizó en el espacio Jorge Juan 137 reconvertido en CUPRA Garage.

Durante dos días, de 9 de la mañana a 9 de la noche, se siguieron todos los protocolos de Higiene y prevención del COVID-19,  En los accesos: control de temperatura, felpudo para higienizar, estación de desinfección de manos con gel, y kit de mascarilla, gel y guantes para cada uno. Todo el espacio se preparó igualmente con más estaciones de gel y con señalética informativa y de distancias el CUPRA Garage recibió en total a 24 medios españoles por turnos de hora y media. De cada medio, tres periodistas pudieron observar, hacer fotos y entrevistar a los directivos de CUPRA.

Los periodistas tuvieron la oportunidad de tener en exclusiva el vehículo para su primera toma de contacto y tras cada presentación, éste ha sido higienizado y desinfectado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba