PRESENTACIÓN VOLKSWAGEN ID.3

Espacio Jorge Juan
Espacio Jorge Juan

Durante 4 días en Espacio Jorge Juan se realizó la presentación del Volkswagen ID.3, primer coche eléctrico de esta marca. 

El evento se organizó en grupos de máximo 8 personas siguiendo los protocolos de seguridad, test rápido anti Covid antes de entrar al espacio, puntos de desinfección de manos con gel hidroalcoholico. 

La Nave 1 del espacio Jorge Juan se dividió en 2 zonas: La primera para el auditorio donde se realizó la presentación por parte de directivos de VW a periodistas especializados en motor y concesionarios y la segunda para la zona de catering, distribuida en mesas de hasta 4 personas con distanciamiento social, en esta misma área se recreó el paso de los años de la marca con la exhibición de 3 modelos de coches VW. 

Después de cada presentación a  cada periodista se le invitaba al patio donde estaban aparcados 13 coches para que los probaran en una ruta preestablecida en el navegador con una duración aproximada de dos horas, luego regresaban al espacio para finalizar la presentación del ID 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba